jueves, 21 de febrero de 2013

Presentación de @PlayStation4


Sony anunció que el PlayStation 4 saldría a la venta

Venta el 4 de noviembre próximo a un precio de entre 429 a 529 dólares.
Cientos de asistentes a la rueda de prensa de Sony acudieron llenos de expectativas para ver la nueva consola, pero ésta nunca fue presentada. Sin embargo no hubo decepciones pues las nuevas características prometen mucho.
La nueva consola viene acompañada de un control con pad táctil, el Dualshock 4, que permite al usuario una mejor interacción con el juego.
Sony señaló que con el PlayStation 4 los usuarios podrán sostener una conversación con otra persona desde una PC, además podrán suspender su juego y retomarlo cuando quieran sin apagar equipo.
Otra novedad es el ‘stream” en vivo para interactuar con otros jugadores y juegos ‘multiplayer”.

Para estar acorde a las formas de interactuar de estos tiempos, el PlayStation 4 se une a las aplicaciones de smartphones y tablets, como Facebook y Ustream para seguir las conversaciones sobre lo que estás jugando, explicó Cerny, titular de la arquitectura del sistema para la nueva consola de videojuegos de Sony.
Además los usuarios podrán personalizar a su gusto la interfaz del PS4. “Crea tu propio espacio”, añadió Cerny.
Una buena noticia para los desarrolladores se dio a conocer en la rueda de prensa, y es que con cualquier juego de PlayStation 4 los usuarios podrán hacer demos en la nube.
En el PS4 al igual que con su predecesor se podrá ver videos y escuchar música con servicios como Netflix o Hulu.
Sony explicó que trabaja para que en el futuro se pueda tener en la nube los juegos de todas las consolas de PlayStation.
Una mala noticia tal vez se dio a conocer casi al final de la presentación, ya que Sony aclaró que los juegos del PlayStation 3 no son compatibles con el nuevo PlayStation.
Durante la presentación del PS4 también se dieron a conocer nuevos videojuegos exclusivos para esta consola, con gráficos mejorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario