martes, 19 de febrero de 2013

#Tiraera a @Don Omar por no presentarse en @Panama


El artista panameño, Leavitt Zambrano,

mejor conocido como Japanese, ha dicho de todo en contra de Don Omar en un nuevo tema musical de reggae luego de que el boricua “dejara al pueblo panameño plantado al no presentarse en un festival”.
Japanese dijo que el tema musical contra Don Omar, titulado Millon De Dolar Pal Man (Tiradera Pa’ Don Omar), nació en defensa del pueblo panameño que esperaba con ansias su presentación y que a último momento canceló.

No tengo nada personal contra Don Omar y lo consideró un buen artista, pero ese desplante es inaceptable”, expresó el intérprete panameño.
Japanese planteó que en el patio hay buenos artistas y músicos que merecen cobrar jugosas tarifas, sin embargo, el pueblo decidió mediante una tómbola que Don Omar se presentará el martes del Carnaval. También dijo que el tema musical contra Don Omar se está escuchando en diversos países y que ha tenido hasta el momento unas 30 mil descargas.
El reguetonero expresó no teme a una “guerra musical” ni a una demanda que pudiera emprender Don Omar en su contra. Asegura que él solo defendió al pueblo panameño que se sintió decepcionado al Don Omar “no cumplir con su compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario