lunes, 25 de febrero de 2013

@Chino & Nacho ganan dos #antorchas en #Festival de @ViñaDelMar


El dúo venezolano Chino y Nacho comenzó

su show en la Quinta Vergara cerca de las 2:15 ante un público especialmente juvenil que esperaba corear y bailar al ritmo de sus temas. Con una puesta en escena
relacionada a lo futurista y tecnológico, el cual incluía un gran show de luces por medio de la vestimenta de los intérpretes y sus bailarines.

“Bebé Bonita” fue el tema que escogieron para iniciar su actuación ante el expectante “Monstruo” que lo bailó y tarareó, demostrando desde el primer momento que sería una relación armoniosa y de complicidad la que tendrían los asistentes con estos dos jóvenes artistas.
“La Vida es Bella” fue otro de los éxitos del dúo que fue gozado por sus fans que aplaudieron y disfrutaron con la propuesta en general que tenían Jesús Miranda Pérez y Miguel Mendoza Donatti en el escenario del Festival de los Festivales.
“Mi niña bonita” fue presentado al final del primer acto y como se esperaba, se desató la fiesta en la galería que vibró al máximo con el exitoso hit que sonó mucho en las radios locales.
Es por esto que finalmente, los venezolanos lograron después del primer bis recibir las Antorchas de Plata y de Oro por perte de Rafael Araneda y Eva Gómez como el símbolo del triunfo en el escenario de la Quinta Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario